S03e31 - The Hardest Thing

Ay Amphibia, Amphibia QwQ, fuiste una increible serie, una serie de la que no crei que podria encariñarme, tomarle aprecio, y que el verla me alegraria los dias tristes, Amphibia, nos has enseñado tanto, nos hemos encariñado contigo, que ahora el ver tu gran final, duele, no has enseñado tanto, y todos los bellos y magicos recuerdos que nos dejaste jamas se ira, tu me acompañaste cuando me encontraba solo, cuando estaba triste, cuando no sabia que hacer, tu con tus personajes y tu gran enseñansa me han avierto los ojos y me mostraron que una persona si puede cambiar, que el cambio puede doler y ser duro, pero que vale la pena hacerlo, Amphibia siempre te recordare con todo mi corazon
AMPHIBIA, JAMAS TE OLVIDARE, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y SIEMPRE RECORDARE LO BELLA QUE FUISTE EN TU MOMENTO
y muchas gracias tambien a los miembros de el mundo de Anne y sprig, muchas gracias por traernos esta bella serie, sin ustedes, jamas habria podido verla, muchas gracias, se les agradece de verdad todo lo que han hecho por nosostros, muchas gracias… :''D

1 me gusta

nunca comento, este será mi primer y último comentario (no, no es porque odie comentar, simplemente me da flojera comentar) gracias Team elmundodeanneysprig y otros, sin ustedes no puedo ver amphibia Y gracias amphibia Capaz de existir en mi vida, pero lamentablemente nada es inmortal y todo puede y terminará.Por cierto, lo siento si mi mi español no es muy correcto No soy de España y sí, una vez más, gracias a los anfibios, capaces de existir en mi vida y gracias al equipo de elmundodeanneysprig que también pueden permitirme a mí y a otras personas ver anfibios en su web.

1 me gusta

Cuando te digo que lloré muchisimo, no puedo parar. Casi nunca lloro, pero ahí, dentro de los personajes, los episodios que eran simplemente comicos, y todos los sábados en la mañana que me despiertava con la antisipacion de cojer mi teléfono para ver el nuevo episodio, hay algo catártico.
(eng tr, When I tell you that I cried a lot, I still can’t stop. I almost never cry. but there, within the characters, the episodes that were just plain funny, and every Saturday morning that I wake up with the anticipation of picking up my phone to see the new episode, there is something cathartic.)

2 Me gusta

Les digo que probablemente matt braly haga una segunda parte de amphibia porque en su Twitter dijo:
JNIDC
que traducido pone:
NJICD

2 Me gusta

oh… ese es un buen, buen punto, posiblemente veamos mas :smiley:

1 me gusta

NO puedo dejar de llorar matt brally=el mejor creador de series :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

Fue una larga aventura. Pero todo lo bueno, también tiene su final. Amphibia terminó con broche de oro y no podría sentirme más satisfecho por lo que Matt nos ha entregado a todos. Una serie llena de comedia, referencias, divertidas expresiones faciales, memes, personajes inolvidables, momentos conmovedores y tristes, uno que otro trauma y valores de vida.
Adiós Amphibia, has dejado tu marca en la historia y ahora, es el deber de los expectadores llevar tu legado con nosotros.

Primero he de decir que he vuelto de mi examen que fue este domingo 15, ojalá hubiera sido la sigueinte semana o en junio cuando se acabaran tanto Amphibia como la S2 de The Owl House pero suerte dijo “nel”, y me toca el otro exámen el sabado 28 el final de la S2 de TOH, me lleva la chig@da, pero bueno, eso ya no importa.

Ahora con respecto al episodio, he de decir que el final me encanto y hay muchas cosas que decir de la serie, pero para eso hay que ver toda la serie de corrido para poder comparar mejor, asi que les vengo a presumir mis preparativos para mi maratón personal de Amphibia que voy a hacer durante esta semana, ahi tengo mis Sapitos de chocolate, mis Chetos, mi litro de helado de limón y mis palomitas para esta semana, y despues de eso tengo pensado hacer un video hablando de cada temporada por separado, asi que a disfrutar más de esta serie, puede que se haya acabado, pero no por eso hay que abandonarla.

1 me gusta

Recuerdan que dije que comenzaba mi maratón personal de Amphibia esta semana, y tambien recuerdan que dije que mi suerte no es muy buena, pues se cancela esa maratón que iba a hacer, me acaban de llamar a otro lugar y por ende no podre estar en casa para hacer mi maratón, mi maldita suerte atacó otra vez DX

2 Me gusta

Jaja mira se ofendio pq no estoy igual de traumado con estas cosas niña ve al psiquiatra

1 me gusta

Nunca habra nadie como Matt

A llorar a la lloreria :sunglasses:

1 me gusta

Adiós vaquero.fuiste una buena compañía, nunca te olvidaré (y tampoco a tu referencia a sakura y bakugo) gracias amphibia <3

Estuvo lindo el final, con un fuerte sentimiento de nostalgia a lo Gravity Falls, lo único que hecho en falta es que el capitulo no fuera algo mas largo, porque así como esta, parece algo condensado (concretamente lo de la profecía y el adiós de las chicas a Amphibia), lo cual no me gusta, pues se pudo haber solucionado, quitando un par de capítulos de rellenos de la temporada, pero aun con esas, me gusta este final, se nota que el creador de la serie, ya tenia mas o menos, las cartas sobre la mesa, para lo que iba a ser el final de la historia. Cambiando de tema, me sorprendió que la caja de la calamidad tuviera un creador, pensaba que seria algo de origen místico, que no tendría explicación, tipo las gemas del infinito, que al menos en el UCM solo son una dispersión de fragmentos que se esparcieron después del Big Bang, pero en vez de eso, acá tenemos un creador detrás del origen de las gemas xd, que a su vez parece ser el dios del universo de Amphibia, así que bastante sorprendió, conque nos hayan revelado mas lore los escritores con esto y la existencia de mas continentes sin descubrir en el mundo de Sprig, siendo este el ultimo episodio, lo bueno es que la información nueva, no acatara preguntas nuevas, que tengan que ser respondidas, si no que simplemente de dan explicación a cosas que faltaban, y amplían cosas que ya eran de suponer

1 me gusta

GRACIAS, conocí esta serie en 2019 porque la vi en Disney XD y me encantó desde el primer momento que la ví, me encantaba cada episodio que salía y me encantaba todos los personajes, en momentos odié a Marcy por no aceptar la realidad pero ese final dió a entender que su vida son sus amigas y que la realidad son ellas en la historia de su vida, me gustó cómo los personajes se presentaban solos y que no hacía falta presentarse, me encariñé con todos y este final me hizo romper el corazón cuando Anne se despide de Sprig ahora ya no podré escuchar “Spranne contra el mundo” sin sentirme mal

Gracias Amphibia por existir y gracias por hacer una serie que terminó en el momento que debía terminar.
Saludos desde Paraguay a todos los espectadores.

Simplemente Gracias Amphibia…. jamás te olvidaremos

1 me gusta

esta episodio me lleno de lagrimas en el alma XDD

1 me gusta

Este episodio representa toda amphibia todos sus momentos bonitos fue una gran serie con sus buenos y malos momentos con sus chistes y referencias acabo ya y eso es la cosa mas difícil despedirse de ella pero lo diré de nuevo adiós amphibia spranne against the world y gracias matt y el mundo de anne y sprig … adiós … amphibia.

Proximamente
(Probablemente en los tres especiales que le queda a THO :sob:pero quiero ver esto

2 Me gusta

@Cap.jachtain Como mencioné en la parte del episodio de TOH, yo creo que le deberian hacer una referencia a Amphibia porque pertencen al mismo mundo (tambien por las similitudes de las situaciones de Anne, Sasha y Marcy con la situacion de Luz) y más importante, la investigacion de Terri de los portales, aunque eso creo que ya lo habia mencionado en el post de TOH

1 me gusta

I didn’t watch it on TV so I just finished watching this and it made me cry :sob:

1 me gusta