S03e31 - The Hardest Thing

I thought Planters will come with Anne but it didn’t happen :sob: anyways, Spranne forever :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

@Charlot_Aria_Astrea Hay preguntas de las que tal vez no queremos respuestas XD

pu** madre, parece como si hubiera sido ayer que vi Amphibia por primera vez alla por 2019, y es increible ver que amphibia ya llegó a su fin. este episodio me dejo con mucho que pensar y con hype por un nuevo episodio (o sea, estrenaran un nuevo episodio especial) y, me dejo con una duda mas. ESA ANNE DEL FINAL ES LA VERDADERA O UNA COPIA?!?!?!??!?!?!??!?!?!??!?!?!?

Damn viejo, quizás llegue algo tarde al hype de la serie pero, Amphibia si que es una serie que te deja marcado con sus personajes e historia, aparte las lecciones que deja respecto a las amistades y al cambio son asombrosas.
Realmente fue toda una experiencia, no queda mas que decir gracias a Amphibia por las enseñanzas que nos dejo y por tan gratos momentos que nos hizo experimentar y también gracias al equipo de traducción que hicieron todo esto posible. Se les quiere bastante

1 me gusta

this episode literally killed me.

Que episodio final tan bueno amphibia es de lo mejor que se a creado en este mundo :earth_americas: espero que salga otra joya como esta para no entrar en deprecion.
Adios amphibia :smiling_face_with_tear::wave:
:sob::sob::sob::broken_heart:

1 me gusta

Primero que nada quiero agradecer a todo el equipo por todo el esfuerzo que hicieron para traducir está serie. ¡Hicieron un increíble trabajo!
Por cierto, me nació la duda de saber que va a pasar con la página ahora que ya acabo la serie

Ahora mi opinión:

Me parecieron muy bonitas las primera dos temporadas, pero la tercer no lastimosamente.
Y creo que en gran parte es por los episodios 28, 29 y 30 y donde sentí que se profundizaba en mayor medida en la trama y ya no en aventuras con un poco de la historia por episodio como en las temporadas pasadas, me gustaba ese ritmo que llevaban.
Diré algunos puntos de porque me desencanto tanto esta temporada de la serie.
La pelea entre andrias y Anne es muy incoherente en muchos aspectos.

Además de que no veía mucho sentido de despedida si las 2 chicas que le enseñaron robótica y electrónica a poly tienen una máquina que hace un portal por donde no pueden pasar pero es lo suficientemente grande como para manter una conversación y se pasaron 10 años sin intentarlo?

Al querer detener la luna nunca se le ocurrió destruir los motores de la parte trasera y eso sin mencionar que llevaron a sprig al espacio y no se murió por falta de oxígeno XD

No sé qué episodio me salte pero… ¿en qué momento la guerrera de las garras (Yuna creo que se llamaba) y la consejera del rey se hicieron pareja?

El momento en el que Sasha corta el cable de conexión del casco malvado se supone que se apagó y por eso se salió de la cabeza de mercy porque era su fuente de energía y con eso contralaba todo, pero oh! Mágicamente cuando se sale de la cabeza de mercy le crecen patas y sigue haciendo de las suyas.

Además que de principio a fin, nunca me agradó que Anne se haga un sayayin

Y bueno, eso es lo poco que me acuerdo en este momento.

Lo bueno es que de vez en cuando soltaban algunas bromas buenas que me sacaban risas
Espero que con The Owl House no hagan algo parecido :frowning:

2 Me gusta

Hola Lopper una pregunta? Cuando exactamente van poner los episodios de amphibia en latino osea el 1, 4,5,6,7 están en la página de el mundo de Anne y Sprig pero faltan los que se han filtrado en latino que son el 2 y el 3, el 10 y el 11, el 12 y el 13 que se acaban de filtrar en unos minutos, el 14 y 15, el 16 que se filtro ayer, el 17 que se filtro hoy y el 18 y 19 que también se filtraron hoy.

Y entonces cuando los pondrás en español?

Tio… respeto su opinión, pero, estoy en contra de todo lo que dijistes, asi que aqui va lo que considero yo y porque la temporada 3 ME ENCANTO:

  1. Realmente si bien es cierto que en los ultimos capitulos profundisaron en la trama, es por eso que el resto de la tercera temporada es mas de aventuras, esta temporada fue una mescla de aventuras e historia increible.
  2. Lo del portal, segun Matt confirmo por Twitter, el portal actualmente esta en manos del gobierno (Ademas, aclaro que la esperanza de que puedan hablar no esta del todo perdida).
  3. Lo de los motores, haber hubiera funcionado sino fuera porque ya era un punto en el que principalmente estaban luchando contra la atmosfera de Amphibia (Y lo de SPrig, pues no sabemos que tan alto estaban). Ademas, aun si esto fuera un error, Amphibia cometio errores y mas graves en el pasado.
  4. Seguramente el casco de Darcy tenia algo de energia reservada.
  5. Lo siento, pero eso no lo puedo respetar (Es broma, pero ya entiendes XD) SUper Anne es hermosa, es todo lo que siempre quise en una serie animada, Dragon Ball en una serie occidental en una misma esencia, es que casi que gritaba de la emoción cada vez que aparesia (Esta es una opinión mas personal, pero igual, tenia que desirlo).
  6. Lo de las bromas, curiosamente es lo unico que considero que decayo esta temporada, es que ni en eso podemos coinsidir XD

Ahora sobre The Owl House, na, considero que la serie ya esta demasiado meh, demasiada historia y pocas aventuritas de los personajes que es lo que me gusta, pero tampoco me molesta tanto, basicamente porque esto es culpa de que Disney la canselara y no de Dana, pero bueno, una pena lo que le ocurrio, pudo dar para mas.
En conclusión Amphibia, mejor que The Owl House, sin ninguna pisca de duda, ojala The Owl House hubiera seguido los pasos de Amphibia, pero el ratón y sus cosas no lo permitieron. Como digo es mi opinión personal, llamenme fangirl de Amphibia y que no soy objetiva, que si eso significa que Amphibia sea mi serie favorita, lo acepto.
Pero, piensen lo que piensen esta es la opinión que sale de mi corazón, es lo que siento y solo me queda por decir, que si opinas diferente a mi esta bien… la verdad es que en el fondo me dan ganas de evitar tener que responder tu opinión con otra, pero si soy honesta ya estoy bastante cansada de escuchar quejas de la serie. Lo siento, me tenia que desahogar.

¡Siempre te recordaremos Loggle!

¿Quienes son? Anime name!

Amphibia fuiste una serie con el merecido Respeto!
Vuela alto amphibiaA pesar de que el capítulo tuvo sus Pros y Contras, se agradece el último esfuerzo, es la cereza del pastel!!
Estuvo increíble

Hasta siempre Amphibia, gracias por todo

Terminé de ver los últimos 5 capítulos de amphibia el domingo 17 de julio a la 1:30 am o 1:40 am, me encantó la serie y me arrepiento completamente de no haber crecido con la serie porque la vi 1 mes o 2 meses después de que finalizara (llegando tarde como siempre) debido a que cuando estaba al aire yo estaba viendo TOH y pues no quería ver otra serie aparte, aún así me pude sentir identificado con algunas situaciones y personajes, por ejemplo soy muy fan del rock por eso me gusta mucho el personaje de sasha y el capítulo de batalla de las bandas. Tengo ganas de platicar muchas cosas asi que tal vez edite este mensaje.
PD: Hasta ahorita pude hacer este mensaje porque no podia iniciar sesión.

When I started watching Amphibia I was just 8. I can’t belive it’s been 3 years now :cry:

Ya es la 4 vez que la veo y siempre lloro ;( te voy a extrañar amphibia

WOW, ME ENCANTA ESTA SERIE!!

lastima que no ví los episodios en el momento que se estrenaron… pero ni modo, almenos le di una oportunidad a esta serie y me FASCINÓ y eso es lo que cuenta, verdad?

Pd: lo dice una muy fan de The owl house.

2 Me gusta

Por favor, suban los capítulos que faltan en latino. En Disney Chanel nunca los puedo ver por mi trabajo.

He llorado pero 20 minutos disiendo se termino, se termino es un final ermoso y la seirie ni hablar

Amphibia una gran series que nos a acompañado durante bastante tiempo y cambio la vida de muchas personas y nos enseña que todo en algún momento todo cambiara es triste pero es algo normal y no preocuparnos por eso y quedarnos con todos esos recuerdos lindos,buenos,malos,emotivos,triste que jamás olvidaremos

Amphibia te extrañaremos

2 Me gusta

uff pa eso falta una vida
aunque al decir verdad prefiero infinitamente la traduccion al ingles incluso si me toca leer osea haz escuchado la canción que canta ann y sus amigas cuando se van del pantano al ingles es muy conmovedora pero cuando la escuche al español hasta medaba vergüenza el tan solo escucharlo