S03e31 - The Hardest Thing

yara yare como se te pueden olvidar esas frases a estudiar bro a ver amphibia denuevo

WOW, ME ENCANTA ESTA SERIE!!

lastima que no ví los episodios en el momento que se estrenaron… pero ni modo, almenos le di una oportunidad a esta serie y me FASCINÓ y eso es lo que cuenta, verdad?

Pd: lo dice una muy fan de The owl house.

2 Likes

Por favor, suban los capítulos que faltan en latino. En Disney Chanel nunca los puedo ver por mi trabajo.

He llorado pero 20 minutos disiendo se termino, se termino es un final ermoso y la seirie ni hablar

Amphibia una gran series que nos a acompañado durante bastante tiempo y cambio la vida de muchas personas y nos enseña que todo en algún momento todo cambiara es triste pero es algo normal y no preocuparnos por eso y quedarnos con todos esos recuerdos lindos,buenos,malos,emotivos,triste que jamás olvidaremos

Amphibia te extrañaremos

2 Likes

uff pa eso falta una vida
aunque al decir verdad prefiero infinitamente la traduccion al ingles incluso si me toca leer osea haz escuchado la canción que canta ann y sus amigas cuando se van del pantano al ingles es muy conmovedora pero cuando la escuche al español hasta medaba vergüenza el tan solo escucharlo

La actuación original de la serie es mejor que la latina (¿La hacen en Argentina?) pero igualmente es muy buena, con algunas cositas en la traducción pero buena. Quiero conseguirla, aparte de que porque me gusta, porque me agrada verla con mi familia y así la disfrutamos más. Me gusta la imagen de tu perfil.

1 Like