S02e21 - King's Tide

Muy triste :frowning:,tengo q saber q va a pasaaaaar

2 Me gusta

No te preocupes, habran 3 especiales y cada uno durara 44 minutos, dandole fin a Toh

1 me gusta

Como le decimos a este que matt braly tambien trabajo en the owl house?

1 me gusta

No habra exactamente una temporada 3, pero si 3 especiales que van a durar 44 minutos y se estrenaran en el 15 mde octubre de este año.

1 me gusta

This episode traumatized me

2 Me gusta

here are the topics that ive made! i think you guys might like them :b

https://www.penstagram.com/t/chatroom-for-amphibia-the-owl-house-fans/3958?u=cuqic
https://www.penstagram.com/t/name-your-favorite-characters-from-amphibia-and-the-owl-house/4191?u=cuqic

my son

2 Me gusta

LMAO AWWW :blush: :heart:(hes adorable but terrifying :smiling_face_with_tear:)

1 me gusta

Hola Lopper una pregunta? Cuando exactamente van poner los episodios de amphibia en latino osea el 1, 4,5,6,7 están en la página de el mundo de Anne y Sprig pero faltan los que se han filtrado en latino que son el 2 y el 3, el 10 y el 11, el 12 y el 13 que se acaban de filtrar en unos minutos, el 14 y 15, el 16 que se filtro ayer, el 17 que se filtro hoy y el 18 y 19 que también se filtraron hoy.

Y entonces cuando los pondrás en español? :blush:

AAA! Did anyone else notice Phillip’s goop stuff closing the door in the outro?! / AAA! ¿Alguien más se dio cuenta de que la sustancia pegajosa de Phillip cerró la puerta en el exterior?

1 me gusta

yes! but i had to watch it a second time to actually see it because i was confused when the goop fell on hunter’s shoulder… i was like “what even was the point of that scene???” but now… BELOS IS BACK IN THE HUMAN REALM

¡Sí! pero tuve que verlo por segunda vez para verlo realmente porque estaba confundido cuando la sustancia pegajosa aterrizó en el hombro de Hunter… Yo estaba como “¿cuál era el punto de esa escena?” pero ahora… BELOS ESTÁ DE VUELTA EN EL MUNDO HUMANO

No quiero que mi teoría quede en el olvido y por ello la comparto por acá lol

1 me gusta

Ayuda mi mamá lloro al ver este episodio ¿es normal o eso significa que ya es de la familia de los traumados? QwQ

Mi casa se inundo de lagrimas

1 me gusta

Hacía mucho tiempo que no me enamoraba perdidamente de una serie, ya fuera de animación o de casting real, pero TOH es diferente, es inevitable caer rendida ante sus personajes, su mundo, su historia, sin duda disfrutaré de los especiales de la T3 y espero y deseo que Dana logre hacer aunque sea algún Spin Off… porque de verdad que esta serie merece eso y más.

1 me gusta

No se como hacer una publicación, parece que tendré que investigar de igual forma como con Twitter [Sigo aprendiendo como se usa desde 2014]

2 Me gusta

When king sacrificed himself though I know he had to do it but man he was a great character :face_holding_back_tears: , and I’m glad belos got what he deserved

2 Me gusta

Toh season 3 leaked scene

5 Me gusta

Where did you get this picture?

1 me gusta

noooo, no puede acabar con ese cliffhanger :frowning:

2 Me gusta